<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: Parentesis

7/07/2005

Parentesis

Nos pasa a todos, nos quedamos chiros de vez en cuando, se que me despedí hasta nuevo aviso y aun no supero estas bolitas azules y naranjas. Pero estoy chira… mucha huevada… la mañana esta conmocionada.

En Manabí se sabe “llevar” ciertamente, creo que ver como esta gente roba desde que me acuerdo me ha hecho un poco escéptica. Cuando se puso de moda Machiavello paso algo que luego vendríamos a darnos cuenta que era, en primer una lugar una especie de manipulación cojuda de nuestra parte, y en segundo algo que al parecer como humanidad nunca supimos manejar.

Que la política no tiene nada que ver con la Ética. Yo cuando leí El Príncipe no leí esto por ningún lado creo que Machiavello proponía una sinceridad que el pensaba ética, la mala discusión crea caricaturas ridículas como lo es este súper villano que haría bien en la política, esta especie de republicano de tercer mundo, que cosa tan idiota.

Hoy me cayó más mierda que nunca el Bush este. Verán a mi no me gusta la guerra porque me parece ridícula, El fin justifica los medios dicen, yo repito como repito siempre: pero no los contradice. Ahora ha pasado algo peor que lo que deformamos con don Machiavello, usamos esta moralidad cojuda para justificar luchas de poder.

Siempre he preferido la relación de pelo a pelo con el mundo. Este imperio del mal y del bien me vale mucha verga, la historia no es una novela venezolana, no podemos encontrar culpables.

No quiero saber de ningún culpable hoy (mañana tampoco) tampoco quiero saber de ningún inocente, los seres humanos somos mas que personas que se levantan todas las mañanas como hormigas a esperar que explote alguna bomba de bajo presupuesto. Me tienen podrida con su maniqueísmo.

Quisiera que en esto sí, nos pongamos meticulosos.
Digo ya que nos sacamos la puta como humanidad resolviendo ecuaciones gigantescas y nos estancando en símbolos.


Una vez sacado esto de mi organismo, creo que podré continuar con la tarea infame de moler el ladrillo…

“esto” creo que sigue, me viene siempre como hambre.

Un buen día… sigue la cosa en pie… ¿como le dicen a esto?

PARENTESIS.

|