<"DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sin Imprenta: BLOGS2005

6/17/2005

BLOGS2005

La cosa es, no tengo la menor idea como subir un banner…¿ que mismo?
Se me esta haciendo irónico que este post se trate sobre los blogs 2005.

Va así:
Ecuablogs esta organizando un evento en el marco de la feria de computación a realizarse aquí en el manso Guayas.
Se darán charlas sobre blogs y demás brujerías el día miércoles 29 de junio del 2005. Entradas al evento se pueden encontrar en CAFEINANET ubicado en la Garzota (mayor información en las cajitas y aqui), de una vez se toman una cerveza con el manaba que siempre resulta buena compañía, la entrada sirve para la feria (YEEEEEIIII).
Tendremos visitantes ilustres de Quito, Tulcán, Manta y dimensiones desconocidas anexas.
Estará la crema y nata. También voy a estar yo.
Estamos poniéndole ñeque así que extiendo la invitaciòn y a los que son panas de afuera les extiendo la obligación (Edipa por sus influencias manabitas y porque no podía acolitar con nada mas que hablar tonteras, dará una charla).

Estoy en investigaciones, mi tema: Los blogs como herramientas para escritores. (el toque pretencioso lo pusieron los panitas de ecuablogs)

Se me ha ocurrido ver si el tema puede ser conflictivo… para ver si me voy de discusión o mejor dicho, esto con los dedos cruzados, nos vamos. Si alguien quisiera hacer alguna sugerencia, es muy bienvenida, lo importante es siempre la Paideia (una vez conquiste a un hombre usando esta palabra desde ahí siempre la uso).
Mientras los cambios prometidos ya se vienen… me ha atacado el trabajo.


Presión
presionándote
aplastándote
sin preguntar
Nos quieren confundir, nos quieren dividir
mas nunca callar

Under Pressure
Fobia
Tributo a Queen

|